¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CENTRAL DE ALARMAS

Brindale a tu Hogar o Comercio un Sistema Invulnerable. Seguridad las 24hs sin interrupción.

La tecnología edalgui que protege su hogar, su empresa es la misma que utilizan las instituciones que demandan Máxima Seguridad, como Bancos, Financieras, Organismos Militares.

Las estadísticas policiales destacan que este programa, sólo registra intentos frustrados y nunca ataques consumados, confirmando que edalgui es la organización que mayor eficacia brinda a sus asociados.

La tecnología edalgui es radial inalámbrica.

Transmite en una frecuencia de seguridad secreta, con un nivel de complejidad que los delincuentes no pueden superar. Esta tecnología es permanentemente actualizada con aplicaciones de avanzada, asegurando el 100% Pe eficacia. Así edalgui :se distancia abismalmente de otras tecnologías que se sir-ven del sistema telefónico. El teléfono fijo es un excelente sistema de comunicación, pero el intento de convertirlo en un sistema de seguridad ha fracasado totalmente.

Su Hogar o su Empresa, nuestra Central de Seguridad y la Central de Policía están en permanente contacto operativo corno redes neuronales en constante comunicación, con el único objetivo de protegerle en forma instantánea e infalible ante cualquier evento de Seguridad, Salud o Emergencia domiciliaria.-

 

Haga que su sistema de Monitoreo Sea Seguro.

 

 

Please configure the element options and add your contact fields.
SUBIR